¡Mucho valor! Santiago Rodríguez confiesa cuando le diagnosticaron leucemia

El humorista narró detalles del proceso con esta enfermedad y sus cambios de hábitos.

El conocido humorista y actor Santiago Rodríguez quién actualmente hace parte del elenco de 'La vuelta en 80 risas', reveló detalles de su proceso con la leucemia, enfermedad que afecta los tejidos que conforman la sangre y prohíbe que el cuerpo combata una infección.

Le puede interesar: ¡Aberrante! rescatan gallinas abusadas por un hombre en Bogotá

Durante la entrevista, Rodríguez contó que el tipo de cáncer que padece normalmente le da a personas mayores de 60 años y que sin duda, lo más duro en estos casos, no es el miedo a la muerte sino el saber que le había dado cáncer. "Con esa biopsia de la médula se llega a la conclusión de que era un tipo de leucemia... y claro el primer totazo es que ligan que es Leucemia", agregó. 

Rodríguez también contó que la decisión de mantener la enfermedad en un ámbito privado fue elección de toda la familia. Igualmente agregó que nunca se cuestionó del por qué a mí, sino que todo es un aprendizaje. "Nunca he desligado la vida de la muerte, más me daba miedo dejar todo como a medias" 

Lea también: ¿Esperanza Gómez cambiará de profesión?

Finalmente, Santiago afirmó que todo está en la mente y agradeció a su familia por estar durante todo el proceso: "O uno le saca humor a todo, o se hunde y de ahí no lo saca nadie, afirmó. 

Cargando