Liga Águila

Atlético Nacional pierde el invicto ante un Cúcuta eficaz

El equipo motilón derrotó 3-2 a Nacional en el Atanasio Girardot

El juego más atractivo de la jornada 11 de la Liga Águila lo protagonizaron Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo en la noche del sábado en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

Lea también: América de Cali, primer finalista de la Liga Águila Femenina 2019

El campeón de las copas Libertadores de 1989 y 2016 llegaba con un invicto de 10 partidos en el torneo local, sin embargo, al frente tenía al Cúcuta, un equipo que vive un gran presente; y así lo demostró, el equipo motilón le quitó el invicto al equipo 'paisa' en su propio estadio.

Nacional empezó ganando con un gol a los 20 segundos de iniciado el partido, convirtiéndose en uno de los goles más rápidos del fútbol profesional colombiano, aunque todo parecía encaminado para una victoria 'verdolaga', los rojinegros reaccionaron y remontaron el encuentro.

Los goles los anotaron Vladimir Hernández, Daniel Muñoz para el verdolaga y Daniel Restrepo y Carmelo Valencia en dos ocasiones. 

Le puede interesar: James Rodríguez, figura en la victoria del Real Madrid contra el Levante

21 puntos suma el Cúcuta Deportivo tras la victoria conseguida en el Atanasio y se ubica, parcialmente, segundo en la tabla general con 21 puntos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir