¡Impactante! El cambio drástico de Andrés Parra después de 'Escobar'

Una publicación en la cuenta de Instagram del actor mostró los cambios que ha tenido el actor con el pasar del tiempo.

El actor caleño dejó impactados a sus seguidores en redes sociales por cuenta de una serie de fotografías que publicó a través de Instagram.

En estas, se podía ver un serio problema de obesidad que padecía hace algunos años. Relató que pensó en operarse, pero que una nutricionista le hizo cambiar de parecer y optar por otras alternativas a su problema de salud.

Leer más: En pleno metro Andrés Parra pilló a joven viendo su famosa serie

"Fueron 6 años de dieta y ejercicio con la bicicleta. Perdí 45 kilos, y al final quedaron 3 kilos de piel que tuvieron que remover" fue uno de los apartes que dejó para todos aquellos que se encuentran en una situación similar.

Este es el material que compartió, donde es evidente los cambios físicos que tuvo después de adoptar un régimen alimenticio más saludable:

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por el interés. Les cuento detalles.. En algún momento pensé en el balón gástrico, sin embargo di con una nutricionista maravillosa con la que hablamos largo y tendido del tema, fue muy honesta conmigo y me impulsó a hacerme el balón pero de cabeza. Operar la manera de relacionarme con las porciones exageradas de comida. Y así empezamos este viaje, durante los primeros dos años nos vimos cada 8 días, y juntos logramos superar los altos y los bajos, los pesos memoria, el desespero, el malgenio y la inmensa felicidad de ir perdiendo peso poco a poco. Al final fueron 6 años de dieta, @dynashco y bicicleta, para un total de 45 kilos. Obviamente quedé con un colgajo importante en el estómago. Si mi memoria no me falla fueron 3 kilos de piel, una cirugía una gonorrea. Dolorosísima! Horrible, un postoperatorio infernal, 4 años después sigo sin el total de sensibilidad en varias zonas del estómago. Pero esa llanta no iba a salir de otra forma. Aprovechamos el sobrante y nos cocinamos un lomo al Andrés exquisito! Hoy en día quisiera estar en 70kilos pensando en el ciclismo pero la @dcaliz no deja, ella tiene un fetiche con los gordos y yo le salí tremendo “paquete” Se enamoró del gordo y ahora me mira y dice: “anda niñooooo mira tu eso” En fin. Se logra, pero hay q meterle candela, mi consejo: Si pueden evitar el balón o el bypass háganlo. Y pa lante, esta enfermedad desafortunadamente no tiene cura, pero es tratable . Por eso mi epitafio: Se acabó la dieta.

Una publicación compartida de Andrés Parra (@soyandresparra) el

Cargando