Fútbol

Falcao

Así le fue a Falcao en sus 'debuts' europeos

El 'Tigre' ya está a disposición técnica para jugar con el Galatasaray

Así le fue a Falcao en sus 'debuts' europeos

Así le fue a Falcao en sus 'debuts' europeos / getty images

Quedan pocas horas para confirmar el debut de Radamel Falcao García, que podría ser titular en horas de la tarde, cuando el Galatasaray reciba al Kasimpasa por la cuarta fecha de la Superliga turca. 

Lea también: Lesión de Modric abre la puerta a James para su regreso

Le puede interesar: Orlando Duque dice adiós al clavadismo

Aún a la espera de conocer si jugará o no, repasamos los debuts del 'Tigre' en Europa:

Porto FC - Agosto 16 de 2009

Porto de Portugal se hizo con los servicios del colombiano en 2009, 5.4 millones de euros pagó el equipo portugués por el 'Tigre', y no decepcionó para nada. 72 goles y 7 títulos, su debut se dio el día 16 de agosto cuando el Porto y Paços Ferreira empataron 1-1, el 'Tigre' anotó el gol de su equipo.

Atlético de Madrid - Septiembre 10 de 2011

Falcao ya se había consolidado en la élite mundial y el Atlético de Madrid se hizo con el colombiano por 40 millones de euros en el año 2011. El 10 de septiembre del mismo año, el Atlético visitó a Valencia CF, partido en el que fue titular, pero no pudo evitar la derrota 1-0 de su equipo.

AS Mónaco - Agosto 10 de 2013

El equipo francés encamino un proyecto para competir ante el PSG en Francia y retomar el protagonismo europeo del año 2004. En 2013 llegaron Falcao y James, quienes ya habían coincidido en Porto. En su debut, Mónaco visitó a Bordeaux y Falcao anotó un gol en la victoria de su equipo por  2-0.

Manchester United - Septiembre 14 de 2014

Los 'diablos rojos' de Manchester contrataron a Falcao para recuperar su mejor forma, tras la lesión sufrida ese año, que lo privó de ir a la Copa del mundo de Brasil 2014. El 14 de septiembre debuta ante el Queens Park Rangers en la goleada de su equipo por 4-0, sin embargo, el 'Tigre' no tuvo protagonismo.

Chelsea - Agosto 2 de 2015

Falcao no pasaba por un buen momento y ya algunos habían perdido la confianza de ver al 'Tigre' en su mejor momento, debuto en uno de los clásicos de Londres, Chelsea perdió ante el Arsenal 1-0 por la Community Shield.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad