Lesión de Modric abre la puerta a James para su regreso

El colombiano ya se encuentra recuperado de su lesión y ha entrenado con normalidad esta semana.

James Rodríguez ya cuenta con luz verde para volver a las canchas con el Real Madrid y su vuelta a las canchas podría darse este mismo sábado frente al Levante. Con Isco aún en recuperación, la última lesión del equipo, del croata Luka Modric, abre una puerta más para que el volante colombiano sea tenido en cuenta.

Modric presentó "una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha", según el parte médico emitido, lo que podría dejarlo algunas semanas fuera de las canchas.

El cuadro 'Merengue', por otro lado, ya cuenta con su último fichaje, el portero francés Alphonse Areola que cumplió su primer entrenamiento como madridista.

Le puede interesar: ¡Pidiendo pista! James protagonista en el entrenamiento del Real Madrid

La cuarta sesión de la semana, ante al partido liguero del próximo sábado ante el Levante en el estadio Santiago Bernabéu, tuvo las altas de Kroos, Courtois, Varane y Bale, que se ejercitaron con normalidad con el grupo, mientras que el uruguayo Fede Valverde, por su parte, trabajó en solitario sobre el césped.

Para completar la sesión de trabajo el entrenador, Zinedine Zidane, echó mano de los futbolistas del Castilla Altube, Blanco, Fidalgo y De la Fuente, en una sesión que comenzó con trabajo físico sobre el césped.

Posteriormente, el grupo completó ejercicios de circulación de balón y presión, siguiendo con trabajo táctico y finalizaron con diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones.

La sesión la completaron sin aparentes molestias James, Hazard, Rodrygo, y Brahim. Asensio e Isco continúan con sus procesos de recuperación, mientras que Casemiro, Vinicius Jr. y Militão no se entrenaron al estar de regreso de sus compromisos internacionales.

La plantilla realizará el viernes su última sesión preparatoria previa al partido contra el Levante, antes de la cual Zinedine Zidane hablará e rueda de prensa.

Cargando