Conozca el nuevo aliado de Waze para escuchar música mientras conduce

Caracol Radio conoció todo sobre esta nueva opción que lo mantendrá concentrado en el camino sin arriesgarse.

YouTube Music se convierte en un nuevo reproductor de audio en la app de navegación Waze. Esto le permitirá a los conductores escuchar su música favorita sin distracciones mientras se trasladan a sus destinos. Otros reproductores de audio, dentro de apps que se incluyen son Deezer, iHeartRadio, TuneIn y el mismo Spotify.

Caracol Radio dialogó con Mikhel Dave, Director de Global Partnerships de Waze sobre esta alianza:

1. ¿Cuál es la diferencia de este servicio de música con respecto a otros como Spotify o Deezer?

YouTube Music es la misma que la que tenemos con los demás "partners" que son reproductores de música. Todas pueden integrarse con el reproductor de audio de Waze utilizando el Kit de audio.

2. ¿Waze puede ser un servicio completo para aquellos que gustan viajar?

Se busca contribuir al 'bien común' en el camino, conectando a los conductores entre sí, y crear comunidades que trabajen para mejorar la calidad del tráfico vehicular diario.

Esto podría ayudarlos a alertarlos sobre la policía o mostrarles nuevas rutas que ni siquiera conocían y pueden ser más útiles para sus viajes.

Leer más: ¿Es posible reproducir contenido de Youtube en segundo plano?

3. Explíquenos brevemente cómo podemos acceder a este reproductor de música.

Para escuchar  sus canciones favoritas en YouTube Music mientras está en Waze, descargue la app de YouTube Music para AndroidiOS y comience su prueba gratuita. Siga estos pasos para comenzar:

*Abra la aplicación de Waze

*Toque el icono de nota musical para seleccionar YouTube Music como su aplicación de audio y comience a disfrutar del contenido de audio directamente desde Waze.

*¿No ve el icono de la nota musical? Vaya a Configuración> Reproductor de audio para activar "Mostrar reproductor de audio".

4. ¿Ya está disponible esta función en Colombia?

Se lanzó de manera el global el pasado 28 de agosto. Por lo que esta integración ya está disponible en el mercado colombiano. La integración será para los usuarios de Youtube Music Premium.

Cargando