Gente

Fundador de una terapia que 'curaba' la homosexualidad se declaró gay

El peculiar método es ilegal en 18 de los 50 estados de Estados Unidos y duró más de 20 años haciendo esta práctica.

McKrae Game es un hombre estadounidense muy conocido por haber hecho una de las prácticas más polémicas y curiosas en ese país.

Hace más de 20 años, Game fundó un centro de terapia para curar la homosexualidad que es ilegal en 18 de los 50 estados que tiene Estados Unidos. Pero eso no es lo más llamativo a pesar del fanatismo religioso y la homofobia.

Lea también: La romántica celebración de Ricky Martin por el cumpleaños de su esposo

Se podría deducir que McKrae Game es la persona más heterosexual del mundo, pero no: recientemente declaró abiertamente que es gay y se arrepiente de haber fundado el centro de terapias. 

"Era un fanático religioso que hirió a la gente. Hay algunos que intentaron suicidarse por mí y por las cosas que dije", dijo Game al medio Post and Courier. 

Lea también: ¿Es posible quedar ciego por comer solo papas fritas?

El hombre, quien fue despedido hace dos años de aquel sitio por declarar que hirió a mucha gente mientras trabajaba allí, aseguró que todos los sitios de terapia deberían cerrarse.

A través de sus redes sociales, Game muestra su condición sexual 'sin tapujos' y hasta dijo que se pondrá al día y aprovechará para "hacer amigos" en su cuenta de Twitter.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir