¿Ha llegado el fin para Batman?

El popular personaje de la editorial DC Comics, al parecer, tendrá reemplazo.

El heroico personaje de la editorial DC Cómics, Batman, luego de una larga trayectoria entreteniendo a varias generaciones con sus historias de acción, podría tener reemplazo

Lo anterior, debido a que DC Comics está trabajando en un nuevo personaje, que ocuparía el lugar del superhéroe que compite contra Superman. Este nuevo superhombre, pese a ser el reemplazo del Caballero de la Noche, sería totalmente diferente.

La historia de este personaje se centraría en la vida de un hombre de raza negra, que como está planeado, se conocería en el 2021.

Le puede interesar: #CeratiEterno Cinco años después su voz no se apaga

Por otro lado, nos restaría esperar para conocer más detalles, pues hasta el momento se sabe que el Batman original fallecería, y de esta manera podría entrar el nuevo personaje. El cual, al parecer, sería aconsejado por el Caballero de la Noche.

Pese a esta información, aún no está confirmado por la editorial si esta sería la forma en la que se daría la llegada del nuevo personaje.

Sin embargo, existe ya un personaje que cumpliría con las expectativas para reemplazar a cabalidad a Bruce Wayne, este es conocido como Luke Fox, que es de piel negra, inteligente y por su puesto pelea a la altura del Caballero de la Noche.

Cargando