Millonarios y Nacional empatan en un Atanasio muy verde

El equipo ‘embajador’ igualó ante Atlético Nacional en uno de los clásicos del fútbol colombiano

Atlético Nacional y Millonarios se enfrentaron en la fecha 9 del campeonato colombiano; en uno de los clásicos más apasionantes del fútbol local, Millonarios empató ante el equipo ‘verdolaga’ y ambos quedaron como escoltas del líder Alianza Petrolera.

Ambos equipos repitieron el marcador del primer semestre, cuando empataron 1-1 en el estadio Nemesio Camacho el Campín. El encuentro en Medellín cambio drásticamente luego de la expulsión del volante Jhon Duque al minuto 66.

Lea también: ¡Locura total! Falcao llegó a Turquía y será nuevo jugador de Galatasaray

Juan David Pérez abrió el marcador al minuto 25 del primer tiempo; la primera parte fue dominada por el conjunto ‘embajador’, que tuvo varias opciones para aumentar el marcador.

El segundo tiempo arrancó con un Nacional más agresivo; Cucchi anotó el empate al minuto 71 y así culminó el encuentro, dividiendo puntos en un partido muy parejo.

Le puede interesar: Campuzano es convocado de última hora para la selección Colombia

Atlético Nacional y Millonarios quedaron con 17 puntos cada uno, quedando a 1 del líder, Alianza.

En la próxima fecha, Nacional enfrentará al Medellín, por una nueva edición del clásico paisa, por otro lado, Millonarios visita a Unión Magdalena, valido por el encuentro pendiente de la fecha 7 de la Liga Águila.

 

 

Cargando