¡Vea el nuevo tráiler! Terminator: Destino oscuro

La reconocida saga estrenará su más reciente película en el mes de octubre.

Terminator: Destino oscuro hace un par de horas lanzó oficialmente uno de sus tráilers. Para los fanáticos de esta saga verán, por este último avance, a una Linda Hamilton, en el rol de Sarah Connor, empoderada y más adulta, así como a Arnold Schwarzenegger con su inolvidable papel de T-800.

Esta nueva producción promete bastante, pues en medio los avances que han circulado se evidencia acción, emociones y por supuesto el drama característico entre la rebelión de los seres humanos por mantenerse con vida y volver a conquistar al mundo, y los robots que continúan su batalla por mantener el dominio de la tierra. 

Le puede interesar: ¡Iván Márquez se quedó sin Twitter!

Asimismo, en el tráiler se evidencia a Linda Hamilton luchando del lado de las dos nuevas protagonistas Mackenzie Davis y Natalia Reyes y conversando con Arnold Schwarzenegger. A su vez, se evidencia la preocupación de  Hamilton por el personaje de Mackenzie Davis, pues un robot esta tras ellas buscando cumplir su objetivo de dominio. 

Pese a las pocas escenas y los distintos escenarios peligrosos en los que se encuentran los personajes, se observa que estas tres mujeres están empoderas y persisten con su lucha. 

Cargando