Luis Enrique anuncia el fallecimiento de su hija Xana

El director técnico se había retirado de la selección de España el pasado 19 de junio

El exseleccionador español Luis Enrique Martínez anunció la noche de este jueves el fallecimiento de su hija Xana.

"Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma", publicó Luis Enrique en twitter.

"Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión", añade.

Lea también: Definidos los Grupos de la Liga de Campeones 2019/2020

"También agradecer al personal de los hospitales Sant Joan de Deu y Sant Pau", continúa, "por su discreción y trato, a los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial al equipo de curas paliativas de Sant Joan de Deu".

"Te echaremos mucho de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia. Descansa Xnita. Familia Martínez Cullell", finaliza el comunicado.

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, expresó su pésame a Luis Enrique Martínez y su familia por el fallecimiento de su hija Xana.

Le puede interesar: El holandés Virgil van Dijk, elegido mejor jugador de la UEFA

"Míster, lo siento en el alma. Descansa Xana", publicó en sus redes sociales el central, que fue entrenado durante tres temporadas por Luis Enrique en el Barcelona.

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, transmitió este jueves "todo el apoyo y afecto" del club azulgrana a Luis Enrique Martínez y expresó que "todos los barcelonistas" sienten "mucho la pérdida de Xana", su hija.

"Todo nuestro apoyo y afecto a Luis Enrique, su esposa y toda su familia en este momento tan doloroso. Todos los barcelonistas sentimos mucho la pérdida de Xana. Nuestras condolencias, recuerdo y estima hacia la familia Martínez Cullell", dijo en sus redes sociales.

El Barcelona también expresó el pésame en su cuenta oficial de 'twitter': "Nuestras condolencias y toda nuestra estima para Luis Enrique y toda su familia en estos momentos tan duros. DEP, Xana".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir