¡A enviar emojis! Estudio revela que usar emoticones ayuda a tener más sexo

el estudio también arroja que usar estos emoticones son una señal de comunicación más abierta de confianza.

No importa la aplicación que usted utilice para conseguir pareja o una relación casual, incluso si usa emojis desde las tradicionales como WhatsApp, Instagram y hasta Twitter, es más propenso a tener sexo que si no los utiliza.

este estudio fue hecho por el instituto Kinseyn de la Universidad de Indiana, Estados Unidos, el cual se encarga de estudiar los comportamientos sexuales entre los seres humanos. La investigación arroja, entre otras cosas, que el solo hecho de que una persona utilice emoticones en una conversación indica que es abierta, amable y dispuesta a continuar la charla, lo cual resultaría en un encuentro sexual.

Lea también: BRata, el espía que trabaja en su WhatsApp

Fueron más de cinco mil entrevistas realizadas para realizar este estudio que también arrojó como resultado que los emojis son más eficientes incluso que el mismo texto para transmitir un mensaje.

eso rompe un viejo tabú de las redes, el cual señalaba que entre más emojis usaba una persona (en especial los hombres), menor era la probabilidad de tener un encuentro sexual.

Lea también: ¡Sería bellísima! Filtran imágenes del diseño de la PlayStation 5

Así que no se diga más: si usted tiene una vida sexual opacada y poco activa, ¡a enviar emojis! Cualquiera, pero hay que enviarlos.

Cargando