PlayStation

¡Sería bellísima! Filtran imágenes del diseño de la PlayStation 5

Los diseños en 3D del diseño generaron amores y odios en las redes sociales.

La PlayStation 5 ya es un hecho, será lanzada en el 2020 y los diseñadores de Sony están pensando en el diseño de la consola, y uno de los principales objetivos es que sea mucho más llamativo que el de la PS4.

El portal LetsGo Digital publicó unas imágenes 3D de lo que sería el diseño de esta nueva consola. Al principio se hablaba que solo eran fotos hechas con fanáticos, hasta que los rumores fueron confirmados por Mattew Scott, artista Senior de Codemasters, a través de su cuenta en Twitter. "El diseño filtrado es del kit de desarrollo de la PS5" Minutos después, tanto la cuenta como el tweet fueron eliminados.

Lea también: ¡Cuidado! Con su consola Xbox también escuchan sus conversaciones

Con los diseños en 3D, el portal alemán publicó también unos bocetos hechos por personal de Sony, lo que confirmaría los rumores que empezaron a ser desmentidos por Scott.

La PlayStation 5 será mucho más potente que la 4, con compatibilidad de resolución 8K, un chip AMD y un disco duro SSD, el cual permitirá mayor agilidad para cargar, por ejemplo, una partida en cualquier juego.

La PS5 será lanzada en 2020, pero Sony no ha ratificado una fecha oficial. Se rumora que saldrá al mercado en los últimos meses de ese año

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir