Representante Ricardo Ferro renunció a la Comisión de Acusación

La renuncia del representante de Centro Democrático se da luego de que fuera apartado de la investigación contra el expresidente Santos.

La renuncia del representante Ricardo Ferro de Centro Democrático se da luego de que la Comisión de Acusación e Investigación de la Cámara de Representantes aceptara la recusación que presentó la defensa del expresidente Juan Manuel Santos por una supuesta enemista entre ambos funcionarios.

Le puede interesar: Una vez más el Congreso intentará reglamentar la eutanasia

Cabe recordar, que el Representante Ferro fue quien lideró la investigación preliminar a la campaña del exmandatario Santos en 2014, por el presunto ingreso de dineros ilegales de Odebrecht.

“Uno está investigando, haciendo su trabajo y termina el investigador siendo investigado, es decir, terminé yo dando explicación en tres sesiones de porque no había lugar a apartarme del proceso, entonces yo creo que eso no tiene presentación y lo mejor que puedo hacer es hacerme a un lado de la comisión de investigación y acusación”, afirmó Ferro.

Lea también: Menores de edad no podrían comprar cigarrillos electrónicos

Así mismo, el representante del Centro Democrático aseguró que espera que se conozca la verdad en el caso y que se llegue al fondo de la investigación. 

Cargando