La reacción de Rosalía y J Balvin tras ganar los MTV Video Music Awards

Recibieron el reconocimiento por su colaboración en el video de 'Con Altura'.

Rosalía y J Balvin se llevaron, este lunes 26 de agosto, el MTV Video Music Award (VMA) a mejor videoclip en la categoría 'Latin' gracias a su colaboración 'Con Altura', en una gala celebrada en Newark, Nueva Jersey, EE.UU.

Vea también: La razón por la que el director de “Cuatro caminos” renuncia a RCN

La cantante española, vestida con un entallado traje negro con cristales del mismo color, expresó el "honor increíble" de estar en dicha gala, viniendo desde su Barcelona natal, y dio las gracias por la oportunidad de actuar allí.

"Gracias por dejarme actuar esta noche y cantar en español", dijo la intérprete, visiblemente emocionada. Los segundos luego de la premiación fueron grabados por la hermana de Rosalía, Pili Vila Tobella (@daikyri), y publicados como una historia en Instagram. 

La categoría de "Mejor videoclip Latino" enfrentaba a "Con altura", la colaboración de la catalana, J Balvin y El Guincho, con otros grandes de la música latina, como Bad Bunny, Karol G o Maluma.

Rosalía, además de en esta categoría, fue nominada a Mejor nuevo artista, Canción del verano y Mejor colaboración, en estas dos últimas también gracias a "Con Altura". J Balvin tenía dos nominaciones en categoría 'Latin', otra de ellas con "I Can't Get Enough", en la que el colombiano actúa junto a Benny Blanco, Tainy o Selena Gómez.


Cargando