Cultura

Premios

La reacción de Rosalía y J Balvin tras ganar los MTV Video Music Awards

Recibieron el reconocimiento por su colaboración en el video de 'Con Altura'.

La reacción de Rosalía y J Balvin tras ganar los MTV Video Music Awards

La reacción de Rosalía y J Balvin tras ganar los MTV Video Music Awards(AFP)

Rosalía y J Balvin se llevaron, este lunes 26 de agosto, el MTV Video Music Award (VMA) a mejor videoclip en la categoría 'Latin' gracias a su colaboración 'Con Altura', en una gala celebrada en Newark, Nueva Jersey, EE.UU.

Vea también: La razón por la que el director de “Cuatro caminos” renuncia a RCN

La cantante española, vestida con un entallado traje negro con cristales del mismo color, expresó el "honor increíble" de estar en dicha gala, viniendo desde su Barcelona natal, y dio las gracias por la oportunidad de actuar allí.

"Gracias por dejarme actuar esta noche y cantar en español", dijo la intérprete, visiblemente emocionada. Los segundos luego de la premiación fueron grabados por la hermana de Rosalía, Pili Vila Tobella (@daikyri), y publicados como una historia en Instagram. 

La categoría de "Mejor videoclip Latino" enfrentaba a "Con altura", la colaboración de la catalana, J Balvin y El Guincho, con otros grandes de la música latina, como Bad Bunny, Karol G o Maluma.

Rosalía, además de en esta categoría, fue nominada a Mejor nuevo artista, Canción del verano y Mejor colaboración, en estas dos últimas también gracias a "Con Altura". J Balvin tenía dos nominaciones en categoría 'Latin', otra de ellas con "I Can't Get Enough", en la que el colombiano actúa junto a Benny Blanco, Tainy o Selena Gómez.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad