¿Rey al lado oscuro? Esto dejó el nuevo avance de Star Wars: Episodio lX

La culminación de la nueva trilogía de aventuras espaciales llegará en el mes de diciembre

¿Con qué más nos sorprenderá Disney? Parece que la compañía, dueña de los derechos fílmicos de Star Wars no tiene techo cuando de ideas se trata. Ahora bien, a la risa malévola del emperador Palpatine, presentada al final del primer avance del Episodio lX: El Ascenso de Skywalker, se suma otra "joya", que sorprendió a los internautas en redes sociales.

Se trata de una secuencia revelada en un nuevo avance en la D23 Expo 2019, convención en la que se muestran los avances de las nuevas producciones de Disney. En esta se puede apreciar a 'Rey', protagonista femenina de la más reciente trilogía, con túnica negra y activando un sable de luz doble de color rojo, símbolo de aquellos que han pasado al lado oscuro y se dejaron consumir por la ira. 

Leer más: Star Wars tendrá a la princesa Leila, pero ¿vuelve el emperador Palpatine

¿Se tratará de un sueño?, o será el destino para la aprendiz de Luke Skywalker. Así pues, las teorías en torno a esta gran revelación ya empezaron a tomar fuerza. Este fue el video que se publicó en el canal de YouTube de la saga de películas espaciales:

Cargando