Actualidad

Caso Santrich

Gobierno mantiene recompensa de $3.000 millones por datos de "Santrich"

Se celebró que la Interpol haya publicado la circula roja en contra del excomandante guerrillero que hoy día es prófugo de la justicia.

Gobierno mantiene recompensa de $3.000 millones por datos de "Santrich"

Gobierno mantiene recompensa de $3.000 millones por datos de "Santrich"(Colprensa/ Archivo)

El alto comisionado para la legalidad Miguel Ceballos, aseguró que la circular roja de Interpol en contra de 'Jesús Santrich' es la consecuencia de las decisiones que tomó el excomandante guerrillero al huir de la justicia. Indicó que esa circular es un paso muy importante y necesario para que afronte la justicia.

Le puede interesar: Con "correos humanos" traficaban oro en El Dorado

“La aplicación de la justicia no es un saludo a la bandera, al señor 'Santrich' se le garantizaron todos sus derechos y él tomó la decisión de huir y se burló de la justicia”, dijo Ceballos.

Agregó que la recompensa que se anunció en el mes de julio se mantiene y que, incluso, toma mayor importancia en este escenario. “Una recompensa de $3.000 millones para aquella persona que entregue información sobre el paradero de Jesús Santrich. Esta recompensa puede ser entregada a cualquier persona en el mundo por la circular roja de Interpol”.

Puede leer: Duque espera captura de Santrich en Venezuela pese a protección de Maduro

Ceballos indicó que “cualquier ciudadano en el mundo puede dar información sobre el excomandante guerrillero en cuyos países se encuentre esa policía y habrá la obligación de entregarlo”.

Explicó que si ‘Santrich’ está en Venezuela ese país tendrá la obligación de entregarlo a la justicia para que afronte su proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad