Deportes

Millonarios pierde a Rambal por las próximas dos semanas

El atacante Fabian González Lasso fue dado de alta tras permanecer hospitalizado.

Millonarios pierde a Rambal por las próximas dos semanas

Millonarios pierde a Rambal por las próximas dos semanas / Colprensa

Millonarios vive momentos de altibajos en su plantel respecto al tema de las lesiones, aunque por estos días parecen ser más las noticias buenas que las malas en ese aspecto. Este miércoles el cuadro azul informó que no podrá contar con Alex Rambal durante los próximos días; mientras que el delantero Fabian González Lasso, por fin ha recibido el alta médica.

Rambal, quien se retiró con una molestia en el juego ante La Equidad, sufrió una lesión de segundo grado en el aductor de la pierna izquierda, lo que le da una incapacidad inicial de dos semanas.

La buena noticia para Jorge Luis Pinto y el plantel, fue la salida de la clínica de González Lasso, quien completaba más de dos semanas internado por un alto y constante cuadro febril. En el transcurso de la semana el atacante se unirá el grupo para continuar con su trabajo de reacondicionamiento.

Cuatro árbitros colombianos estarán en el Mundial Sub-17 de Brasil

Este martes también se habían reintegrado a los trabajos del club Santiago Montoya, Juan Camilo Salazar y Luis Payares, este último más de tres meses ausentes tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza y quien necesitará de 12 días de puesta a punto, según explicó Pinto; Salazar y Montoya podrán ser tenidos en cuenta para el juego de este sábado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad