Lo más leído

  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • ELN reconoce participación en desmanes contra CAI de la Policía
  • Recuperan lote invadido en Pereira donde funcionaba parqueadero
  • Cuatro empresas llegarán a Pereira a generar más de 10 mil empleos
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • "Soy mala para posarle a la cámara": Greeicy en su sesión de fotos
Club América

Club América pierde la semifinal de la Leagues Cup frente a Tigres UANL

Los colombianos Andrés Ibargüen y Roger Martínez fueron protagonistas en la derrota de las Águilas.

Club América - Tigres UANL, Leagues Cup /

El equipo comandado por Ricardo 'Tuca' Ferretti, Tigres UANL, venció 5-3 en los penaltis al Club América de México para clasificarse a la final de la Leagues Cup; un torneo que disputan equipos tanto de la Liga MX como de la MLS.

Las Águilas contaron con los colombianos Andrés Ibargüen y Roger Martínez desde el inicio del partido, este último siendo expulsado en los últimos minutos del tiempo regular.

Lea también: La química INEOS compra el club de fútbol de Niza por 100 millones de euros.

Por su parte, Ibargüen anotó los dos goles para su equipo, convirtiéndose en la figura del encuentro a pesar de la derrota. Un autogol de Paul Aguilar le daba la ventaja a Tigres en los primeros minutos del encuentro, hasta que el exjugador de Atlético Nacional y Deportes Tolima anotara desde la vía penal al minuto 36, luego de una falta contra Roger Martínez sancionada por el VAR.

Ibargüen continuaría brillando para el America pues a los 83 minutos de juego daría la vuelta al marcador, luego de un gran recorte desde la izquierda y un fuerte remate que se desviaría en un defensa para inflar la red en el Estadio BBVA de Houston, Texas.

El cuadro de Miguel ' el piojo' Herrera lideró el juego hasta una desafortunada jugada donde Bruno Valdez anotaría en propia meta al minuto 90+5, para llevar dicho encuentro a definirse por penaltis.

En la definición desde los doce pasos, Nahuel Guzmán atajaría el penal de Leo López para darle el paso a Tigres a la final de la Leagues Cup, donde se enfrentarán a Cruz Azul. Este último se clasificó luego de vencer a LA Galaxy por 2-1, con goles de Orbelín Pineda y José Madueña.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir