Goleadores extranjeros: así han sido las últimas tripletas del FPC

José Guillermo Ortiz fue la gran figura de Millonarios en la victoria 3-2 sobre La Equidad.

José Guillermo Ortiz, delantero costarricense de Millonarios, se destapó con un triplete en su estreno liguero en El Campín. Sumado al doblete que venía de convertirle al Medellín el pasado miércoles, el 'tico' completó cinco anotaciones en los últimos dos compromisos con el cuadro azul.

Los tres goles de Ortiz se suman a una curiosa estadística en el fútbol colombiano, donde los últimos cuatro jugadores en anotar tres goles en un mismo partido de Liga, han sido delanteros extranjeros.

El 'tico' anotó tres goles para Millonarios en una tarde mágica

- Fernando Aristeguieta/Venezuela (América de Cali): Aristeguieta anotó un triplete en la goleada del América de Cali 3-0 sobre el Deportivo Independiente Medellín el pasado 16 de febrero del presente año.

- Roberto Ovelar/Paraguay (Millonarios): Ovelar anotó tres goles en la victoria de Millonarios 4-0 sobre el Unión Magdalena el pasado 1 de marzo.

- Germán Cano/Argentina (Medellín): Cano había sido el último jugador foráneo en anotar un triplete en un mismo partido, cuando el pasado 14 de abril lo hizo en la victoria del Medellín 4-0 sobre el Bucaramanga. 

Cargando