¡Indignante! Desconocidos atacaron a piedra a un búho en Antioquia

A pesar de que el animal sobrevivió, deberá ser sacrificado por las heridas recibidas.

()

Indignación y reproche, ese es el sentimiento expresado debido al ataque a un búho en el Jardín Botánico de Amalfi, departamento de Antioquia.

En Twitter circula un trino donde una usuaria denuncia que el animal fue atacado a piedra y, por la gravedad de las heridas en una de sus alas, tendrá que ser sacrificado.

Además de esto, también reprocha el maltrato a un águila en el sector del Río, también en Amalfi.

Lea también: Amigo de 'youtuber' por poco muere en accidente y el hecho quedó en video

Esta publicación ha generado muchos comentarios todos en son de rechazo hacia los agresores, "(...) no es que sea fría la humanidad, es que ¡no hay humanidad!" exclama un usuario, mientras que otros reclaman de manera más moderada, aunque con ínfulas de rechazo: "Más campañas para educar a la gente por el cuidado de la vida silvestre."

Entretanto Román Monsalve, alcalde del municipio, hizo un llamado de atención a la comunidad. "Eso es una irresponsabilidad, una falta de conciencia humana, por eso estamos como estamos en nuestra sociedad".

Lea también: Soprano española asegura que Plácido Domingo no ha acosado ninguna mujer

Hasta el momento se desconocen los responsables tanto del ataque al búho como el producido contra el águila; sin embargo, sobre este último la usuaria de nombre Rosa Juliana Herrera dice que fueron siete jóvenes los autores del hecho, dato que confirma el alcalde de la población antioqueña.

Cargando