Amigo de 'youtuber' por poco muere en accidente y el hecho quedó en video

El video se ha hecho viral en las redes y es el que tiene más visitas en su canal de YouTube.

Nicolás Corredor es un personaje que hace videos para YouTube sobre motocicletas, y a pesar que tiene 'pocos' suscriptores, un video de su canal se ha vuelto viral en las redes sociales.

El multimedia se titula "¡¡ACCIDENTE en MOTO subiendo al CAÑON DEL CHICAMOCHA!! *CASI termina en TRAGEDIA" y fue filmado, en primera instancia, para registrar el consumo de gasolina de una motocicleta de gama alta, pero la temática cambió cuando su compañero, de nombre Hugo, perdió el control de su moto y estuvo a centímetros de impactar con una tractomula.

" Si usted está leyendo esto le pido de corazón que se cuide porque importa más la vida que las ganas de correr. Los quiero mucho mis peces y espero no tener que compartir nunca jamás algo como esto.", escribió Corredor en la descripción del video.

Muchos comentarios del vídeo felicitan la maniobra que realizó el conductor de la tractomula para que las llantas delanteras no pasaran por encima del motociclista, "íbamos a una velocidad no mayor a los 60 kilómetros por hora y esto pasó", explicó también el joven en el video.

Cargando