FBI analizará pruebas tras accidente aéreo en Medellín

La Fiscalía remitió las evidencias para obtener una análisis de especialistas.

Fueron dos las hipótesis que estableció la Fiscalía tras la muerte de dos suboficiales de la Fuerza Aérea en extrañas circunstancia y mientras adelantaban una revista aérea durante el cierre de la Feria de las Flores en Medellín. 

Le puede interesar: Encuentran corte en soga que sostenía a militares en desfile de silleteros 

El fiscal encargado Fabio Espitia aseguró que un corte en la soga que sujetaba a los uniformados y un objeto extraño son analizados por los investigadores de la unidad de vida de la Fiscalía en Medellín, además anticipó que acudirían a un organismo internacional para acompañar los peritajes

Ahora se conoció que el organismo internacional encargado de los nuevos análisis será el FBI. La Fiscalía enviará el material probatorio a los expertos que tienen en los Estados Unidos y cotejar con los resultados que salgan de las pesquisas en Colombia. 

Lea también: Duque ordena suspender revistas aéreas hasta aclarar muerte de uniformados 

En los próximos días los fiscales le darán traslado a las pruebas que incluyen las encontradas por la Fuerza Aérea, los videos y hallazgos que se sumaron a la investigación, el objetivo es que en menos de un mes se tengan los primeros resultados. 

Cargando