Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Siete puntos de concentración en Risaralda durante el paro de taxistas
  • Investigan dos muertes violentas en Manizales
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Luto mundial: Murió Diego Armando Maradona
  • Debate: "Perdió favoritismo Santa Fe y lo ganó Junior"
Accidentes aéreos

Encuentran corte en soga que sostenía a militares en desfile de silleteros

Los dos uniformados ondearon las banderas de Antioquia y Colombia durante el Desfile de Silleteros, en Medellín, pero cayeron cuando la cuerda falló.

El general Ramsés Rueda, comandante Fuerza Aérea Colombiana, reveló que tras revisar los elementos que hicieron parte de la maniobra se halló un corte en la cuerda, el cual podría ser responsabilidad de un "agente externo".

El comandante de la Fuerza Aérea, el general Ramses Rueda, reveló que las indagaciones preliminares señalaron que hay un corte en la soga que sostenía a los dos militares que cayeron al vacío luego de que esta se reventará durante un ejercicio al cierre de la Feria de las Flores en Medellín.

"Encontramos un corte en la cuerda entre el helicóptero y los comandos, es un corte que pudo haber sido causado por un agente externo", dijo el general Rueda, quien lamentó el incidente que causó la muerte de los dos uniformados.

Además indicó que los resultados de la investigación se conocerán a finalizar esta semana, con el propósito de entregarle una pronta respuesta a los familiares de los militares fallecidos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir