Ciudades

Accidentes aéreos

Encuentran corte en soga que sostenía a militares en desfile de silleteros

Los dos uniformados ondearon las banderas de Antioquia y Colombia durante el Desfile de Silleteros, en Medellín, pero cayeron cuando la cuerda falló.

Encuentran corte en soga que sostenía a militares en desfile de silleteros

Encuentran corte en soga que sostenía a militares en desfile de silleteros / CARACOL RADIO

Medellín

El general Ramsés Rueda, comandante Fuerza Aérea Colombiana, reveló que tras revisar los elementos que hicieron parte de la maniobra se halló un corte en la cuerda, el cual podría ser responsabilidad de un "agente externo".

El comandante de la Fuerza Aérea, el general Ramses Rueda, reveló que las indagaciones preliminares señalaron que hay un corte en la soga que sostenía a los dos militares que cayeron al vacío luego de que esta se reventará durante un ejercicio al cierre de la Feria de las Flores en Medellín.

"Encontramos un corte en la cuerda entre el helicóptero y los comandos, es un corte que pudo haber sido causado por un agente externo", dijo el general Rueda, quien lamentó el incidente que causó la muerte de los dos uniformados.

Además indicó que los resultados de la investigación se conocerán a finalizar esta semana, con el propósito de entregarle una pronta respuesta a los familiares de los militares fallecidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad