Guarida Digital

Telegram, ¿un digno rival para WhatsApp?

La app es una interesante alternativa en materia de mensajería instantánea.

EDICIÓN DE MENSAJES
¡Si! Editar mensajes es una realidad y es bastante útil. Usted podrá hacerlo como si se tratara de un post en redes sociales. Ubique el mensaje en la parte inferior de su chat, selecciónelo y corríjalo antes de enviarlo a su contacto.

GRUPOS
Telegram no se queda atrás si de conversaciones grupales se trata, y es que incorpora tres opciones muy interesantes para todo tipo de público.


*Por un lado, tenemos los grupos TRADICIONALES, en el que podremos incluir hasta 200 miembros y poder así cambiar nombre, foto de perfil y añadir más personas.

*Los SUPERGRUPOS con una capacidad de hasta 200.000 personas, y ofreciendo algunos privilegios de administrador a algunos integrantes. Ud podrá acceder fácilmente con una url o enlace de invitación

* Y los CANALES, que son perfectos para aquellos que deseen leer noticias o difundir algún tipo de aviso que le interese a la comunidad. Sin límite de miembros incluidos y con la particularidad que el administrador es el único que escribe y resto solo lee. 

Leer más: ¿Para qué me puede servir un #?

VERSIÓN WEB
Al contar con su propio servicio de nube, Telegram no depende de tener obligatoriamente encendido su smartphone para poder ver sus conversaciones. La app funciona desde cualquier dispositivo, sin importar si es un pc o una tablet.

ARCHIVOS GRANDES
¡Una función que brilla por todo lo alto! Con un peso de 1,5 Gb, le será suficiente poder enviar cualquier tipo de contenido y evitar que así pierda calidad.

CHATS SECRETOS
¡Esta es exclusiva! Los mensajes se borrarán automáticamente después de un periodo de tiempo determinado. Sin poder reenviarlo o hacer captura de pantalla. ¡Pero algo más!, existe una función llamada ‘Autodestrucción’, con la que podrá gestionar la caducidad de sus mensajes. Con 1 minuto y hasta 1 hora.

Leer más: ¿Todavía no confía a la hora de comprar por internet?

BOT
¿Sin tiempo para contestar a todo el mundo como quisiera? Telegram le permite programar respuestas de forma automática, para los mensajes que lleguen a su bandeja. Y no sólo eso, también podrá buscar imágenes, pronóstico del clima, y más. Solo tendrá que bajar una app complementaria.

Cargando