De Laurentiis: Me gusta Lozano, es más joven que James

El cuadro italiano aún conserva una opción para contratar al volante de la Selección.

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, continúa agitando el mercado de pases y aún no baja los brazos con el tema James Rodríguez; sin embargo, se inclina más por la llegada del mexicano Hirving Lozano.

De Laurentiis aseguró en entrevista con ESPN que han seguido a Lozano desde enero, quien además le llama la atención por ser un jugador joven, "más que James"; sin embargo, dará prioridad a la opinión de su técnico Carlo Ancelotti.

"James tiene mucha experiencia.y ha trabajado dos veces con Ancelotti, da otro tipo de garantía", comentó el dirigente.

"Si tenemos que considerar quién es más útil para el equipo, tengo una opinión, el director deportivo Giuntoli tiene otra y Ancelotti otra. Son ideas personales, así que lo que digo no es tan importante", agregó.

Lotthar Matthäus: "Napoli sería una buena opción para James"

 "Hemos estado siguiendo a (Hirving) Lozano desde el pasado enero, así que sabemos exactamente cuál es su valor... Me gusta Lozano, que es joven, más que James, por ejemplo", explicó De Laurentiis sobre el extremo de 24 años.

James Rodríguez continúa trabajando con la plantilla del Real Madrid, equipo dueño de sus derechos deportivos; no obstante, Zidane, técnico 'Merengue', no lo contempla para la próxima temporada, por lo que su futuro continúa siendo incierto.

Cargando