Note 10 y su varita mágica busca encantar el mercado de celulares

El nuevo miembro de la familia Samsung le apuesta a impulsar la productividad y creatividad  con el S Pen mejorado.

¿Quién no quiere un celular que lo tenga todo? Los usuarios consideran que su teléfono esencial, por lo que nuevas tecnologías y recursos que aumenten su productividad y su vida social digital son valorados al máximo.

Vuelve el concurso de Samsung Colombia que apoya la educación

En Nueva York la compañía surcoreana Samsung lanzó el Galaxy Note 10, que busca exactamente eso, libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, todo fuera de casa o la oficina.

¿Tiene letra fea? El Note se la arregla

El Galaxy Note10 aporta una nueva y poderosa función al S Pen, su 'varita mágica', rediseñado. Ahora, los usuarios pueden tomar notas, convertir al instante su escritura a mano en texto digital en Samsung Notes y exportarlo a diversos formatos, incluido Microsoft Word.

Además, es posible personalizar las notas reduciendo, ampliando o cambiando el color del texto.

Con solo unos pocos toques, las actas de las reuniones se pueden formatear y compartir; y la inspiración súbita se puede convertir rápidamente en un documento editable.

Es posible controlar ciertos aspectos del dispositivo mediante gestos con el S Pen. Su lápiz óptico al que trasforma en una varita mágica capaz de mover la imagen o subir volumen con un simple movimiento de muñeca en el aire, sin necesidad de tocar la pantalla.

Más real y emocionante, así es el Madden NFL 20

Cámara nivel profesional para que se engome

Con el Galaxy Note10, los creadores de contenido y los usuarios comunes pueden usar herramientas de última generación para capturar videos y fotos impresionantes, de forma que sus canales, historias y publicaciones se destaquen y generen impacto. La combinación de tecnología y software de imágenes avanzadas del Galaxy Note10 eleva la videografía y la fotografía móviles al siguiente nivel.

Live Focus Video agrega ajustes de profundidad de campo para que pueda desenfocar el fondo y destacar a su sujeto.

Zoom-In Mic amplifica el audio que está en el cuadro y aleja el ruido de fondo para ayudarlo a enfocarse en los sonidos que desea.

Y, para eliminar los saltos y sacudidas que generalmente hacen que una toma de acción sea borrosa, el nuevo y mejorado Super Steady estabiliza la grabación y ahora está disponible en modo Hyperlapse para los videos con cámara rápida.

Una vez que han grabado su video, los usuarios del Galaxy Note10 pueden editarlo al instante desde su teléfono. Video Editor se puede usar con el S Pen, por lo que en lugar de tener que tocar para seleccionar o editar un clip, los usuarios pueden elegir el momento preciso que desean recortar.

¿Si leyeron sus mensajes? Resuelva algunas dudas básicas de WhatsApp

¡Atención Youtubers!

El Note 10 ofrece la posibilidad de grabar lo que sucede en la pantalla, como dibujar o poner subtítulos sobre ella, e incluso incluir al mismo tiempo un vídeo propio en una esquina que se graba con la cámara frontal. Una función ideal para youtubers y presentaciones.

A los jugadores que desean agregar un poco de personalidad a sus transmisiones, o los vloggers que desean mejorar sus tutoriales, el Galaxy Note10 les trae Screen Recorder.

Además, el Note 10 integra Link to Windows directamente al Panel rápido. Con un solo clic, los usuarios pueden conectarse a su PC con Windows 10. Allí, pueden ver notificaciones, enviar y recibir mensajes, y revisar fotos recientes sin detenerse para mirar su teléfono.

El Note 10 y su hermano mayor

Por primera vez, el Galaxy Note10 viene en dos tamaños, con el fin de que los consumidores puedan encontrar el mejor dispositivo para todos.

El Galaxy Note10 abre el Note a los usuarios que desean la potencia del S Pen y la máxima productividad en un formato compacto: se ha incluido una pantalla Cinematic Infinity de 6,3 pulgadas en el Note más pequeño que se ha desarrollado.

El Galaxy Note10+ cuenta con la pantalla de Note más grande que se haya incluido en la serie: la pantalla Cinematic Infinity de 6,8 pulgadas. No obstante, sigue siendo un dispositivo fácil de sostener y de usar.

“Desde el principio, el Galaxy Note ha sido sinónimo de las mejores tecnologías y recursos. El Galaxy Note10 redefine esta promesa para el fan moderno de Note que usa su smartphone para llevar su productividad y creatividad al siguiente nivel y fluye sin esfuerzo entre ideas y proyectos en cualquier momento", comentó DJ Koh, presidente y CEO de la División de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

“Cada elemento del Galaxy Note10 fue diseñado para ayudar a los usuarios a lograr más. Independientemente de que estén terminando un gran proyecto de trabajo, capturando y editando un video, o divirtiéndose con su juego móvil favorito, el Galaxy Note10 los ayudará a hacerlo más rápido y mejor".

Cargando