Guarida Digital

¿Si leyeron sus mensajes? Resuelva algunas dudas básicas de WhatsApp

En 'Guarida Digital' le mostramos cómo aprovechar al máximo esta app que día a día integra más funciones útiles para sus usuarios.

¡Use WhatsApp como un profesional! Le contamos en 'Guarida Digital' todo lo que puede hacer con la app, más allá de enviar y recibir mensajes. Estas son otras funciones que le ayudarán en su día a día:

1. ¡Avise a sus amigos que ya está cerca a la fiesta! Presione el ícono ubicación, para enviar su “posición en tiempo real”. Puede escoger entre 15 minutos, 1 y 8 horas. Además de añadir una nota al destinatario.

2. Si está en un grupo, y quiere saber quiénes han leído su mensaje, presione el texto deseadp y de clic en información. Sabrá hora de entrega y la lectura correspondiente.

3. ¿Sabe para que sirve la función del 'check' en la parte inferior de los mensajes? Le contamos que uno de color gris, significa que su mensaje ha sido enviado, dos que ya lo han recibido y dos check en color azul que su mensaje ya ha sido leìdo

4. Haga una copia de seguridad de sus archivos, si extravió o cambio su teléfono. Vaya a ajustes, chats, copia de seguidad y de guardar. Esta se almacenará en su cuenta de Google.

Puede interesarle: Gane seguidores, likes, y haga más atractivo su contenido en Instagram
5. Elija que mostrar a sus contactos, podrá filtrar quién ve su foto de perfil, alias, última hora conectado y sus estados. Vaya a Ajustes, cuenta, privacidad y haga un filtro detallado de lo que quiere cambiar.

6. Para cerrar, si es de esos que quiere promocionar un negocio, marca, producto o un mensaje en particular. Whatsapp le permite crear una ‘nueva difusión’ con sus contactos.

Abra la app, de clic en los tres puntos, nueva difusión, Escriba los nombres de tus contactos y de aceptar. Así podrá llegar a más personas con sus mensajes.

Cargando