Más real y emocionante, así es el Madden NFL 20

El videojuego estará disponible para Xbox One, PS4, PC y en versión para móviles

EA Sports es una de las franquicias de videojuegos más importantes del mundo y una de esas razones es porque tiene, en el ámbito de los deportes, las ligas más importantes; una de ellas es la NFL (National Football League). Es por ello que esta casa ha lanzado el Madden NFL 20.

Esta nueva entrega de EA viene con muchas novedades para los seguidores del juego, una de ellas (y quizás la más importante) es la inclusión del X-Factor de superestrella, el cual "da vida a las estrellas más grandes de la NFL, haciéndolos sentir como los jugadores de élite que verdaderamente son", asegura Seann Graddy, productor ejecutivo de la marca.

Otra de las novedades es el modo campaña en Jugador Franquicia: QB1. Gráficos más reales, nuevas jugadas de Opción de Pase y Carrera, playbooks y más recompensas. 

Lea también: ¿Por el camino correcto? eFootball PES2020 promete y emociona

Pero aún faltan las novedades del Madden NFL 20 Mobile (que por cierto es gratis en la tienda de aplicaciones): la opción de jugar un gameplay competitivo, temporadas dinámicas de la Liga, mejorar los equipos y la opción de tener nuevos esquemas ofensivos. 

El juego está disponible para las principales consolas de videojuegos, Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC.

Cargando