Hasta estudiantes de colegio se burlan de Peñalosa y la creación del metro

A través de las redes sociales ha circulado un video que ha sido tendencia en las últimas horas.

Peñalosa en colegio de Bosa /

Por las redes sociales está circulando un video que ha causado miles de comentarios. En esta oportunidad el protagonista es el alcalde de la ciudad de Bogotá, Enrique Peñalosa. 

En medio de la entrega del colegio Carlos Albán Holguín en la localidad de Bosa, el alcalde decidió hablar del Metro de Bogotá asegurando que este  llegaría a esa localidad, en ese momento, un estudiante le refutó diciendo que ese proyecto no sería una realidad. 

En medio del evento, el alcalde no dejó pasar el hecho y le respondió en tono desafiante, "venga, venga, ¿qué es lo que usted no cree?" y el muchacho le respondió "hacer un metro en Bogotá".

Lea También: Youtuber denunció supuesto abuso de autoridad y salió multado

Ante la situación, Peñalosa decidió hacer la pregunta a todos los estudiantes  y dijo: "¿Quién cree que vamos a hacer metro y quién cree que no?", ante esto los estudiantes se quedaron callados un momento y después se rieron. 

Así, el hecho ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales, tanto así que los internautas aseguran que ni los estudiantes creen en lo que promete el alcalde de la ciudad. 

A continuación vea el divertido video. 

Cargando