Cultura

Incendios

Grave incendio registrado en la 'Casa de las dos palmas'

La casa patrimonial está ubicada en Santa Fe de Antioquia y fue allí donde se grabó la producción colombiana que lleva el mismo nombre.

La casa de las dos palmas, patrimonio de Santa Fe de Antioquia

La casa de las dos palmas, patrimonio de Santa Fe de Antioquia / @gabodelascasas en Instagram

Redacción

La casa de las dos palmas fue una producción recordada por muchos colombianos, no solo por su trama sino porque tuvo, como principal locación, una casona que actualmente es patrimonio de Antioquia.

Aquella casa, conocida por llevar el mismo nombre de la telenovela, está ubicada en el centro histórico del pueblo, fue afectada por un incendio generado por una chispa producto de un corto circuito, según informó el cuerpo de bomberos local.

Lea también: Gobierno reporta un cumplimiento del 22 % promedio en las promesas de Duque

Además del voluntariado de bomberos, la policía del municipio acudió al rescate de objetos de valos simbólico que se encontraban en aquella casa que fue consumida por las llamas. Afortunadamente no se reportaron personas afectadas por la quema.

Para las personas que no conocen este lugar, el director de La Luciérnaga de Caracol Radio, Gabriel Delascasas, estuvo visitando recientemente este lugar, tomando videos de valiosas antigüedades presentes en aquel sitio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad