Smartphones

Samsung Galaxy

¡Ya llega! Esto es lo que sabemos del Galaxy Note 10

La presentación oficial del dispositivo será en New York el próximo 7 de agosto.

¡Ya llega! Esto es lo que sabemos del Galaxy Note 10

¡Ya llega! Esto es lo que sabemos del Galaxy Note 10(Samsung)

Samsung prepara la llegada de su nuevo buque insignia, el Galaxy Note 10. Un modelo que como ya es costumbre agrega su conocido S-pen para darle a los usuarios nuevas herramientas a la hora de manipular su celular.

Le puede interesar: ¡Buena noticia para su bolsillo! Apple no subirá precios de sus iPhone

Inicialmente debemos partir que esta sería la primera vez que la compañía presentará dos dispositivos bajo su nombre Note 10. Es decir, los seguidores de la marca tendrán una opción estándar y una plus, algo muy similar a lo que ocurrió con el S10. 

Uno de los diferenciales entre los dos modelos serían sus cámaras. La versión plus contaría con un cuarto sensor que agregaría mejoras a las fotografías como mayor detalle de profundidad e incluso podría añadir estas características visuales a videos. 

En cuanto a su almacenamiento se especula la llegada de dispositivos con hasta 256 GB, aunque no hay muchos detalles sobre su procesador, el cual seguiría la línea del S10. 

Otro de los cambios, evidentemente será su diseño. Aunque la línea Note tiene muy definidas sus características, implementaría pequeños cambios que haría una gran diferencia en comparación con su antecesor.

Lea también: El inventor francés Franky Zapata promete un "coche volador" para este año

Por ejemplo, las cámara ya no estarían horizontales sino verticales, también traería pantalla perforada, pero en el centro, no como el S10 que la tiene al lateral. También, la oferta de colores se ampliaría dejando de lado lo clásico. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad