Deportes

La Selección femenina empató con México y clasificó a las semifinales

Colombia igualó 2-2 y espera rival entre Costa Rica y Argentina en los Juegos Panamericanos.

La Selección femenina empató con México y clasificó a las semifinales

La Selección femenina empató con México y clasificó a las semifinales / @FCFSeleccionCol

La Selección Colombia Femenina empató 2-2 con México y consiguió un lugar en las semifinales de los Juegos Panamericanos de Lima. El combinado nacional espera ahora por los resultados de la jornada para determinar su posición en el Grupo A y su rival en la próxima instancia.

Las dirigidas por Nelson Abadía terminaron con más suspenso del pensado, luego de estar arriba en el marcador 2-0, con anotaciones de Isabella Echeverri a los 27 minutos y de Manuela Vanegas a los 36.

Sin embargo, las mexicanas igualaron en el marcador durante la etapa complementaria, el descuento llegó a los 60 minutos a través de un autogol de Daniela Caracas; mientras que a los 87 minutos empató Charlyn Corral.

El boxeo femenino da dos medallas de oro para Colombia en los Panamericanos

Colombia es líder parcial del Grupo con 5 puntos; no obstante, deberá esperar el resultado del juego que disputarán Paraguay y Jamaica a segunda hora, un triunfo de las paraguayas las dejará en segunda plaza.

Argentina y Costa Rica, entretanto, definirán el liderato del Grupo B. El primero de cada zona, se enfrentará al segundo de la otra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad