La Selección femenina empató con México y clasificó a las semifinales

Colombia igualó 2-2 y espera rival entre Costa Rica y Argentina en los Juegos Panamericanos.

La Selección Colombia Femenina empató 2-2 con México y consiguió un lugar en las semifinales de los Juegos Panamericanos de Lima. El combinado nacional espera ahora por los resultados de la jornada para determinar su posición en el Grupo A y su rival en la próxima instancia.

Las dirigidas por Nelson Abadía terminaron con más suspenso del pensado, luego de estar arriba en el marcador 2-0, con anotaciones de Isabella Echeverri a los 27 minutos y de Manuela Vanegas a los 36.

Sin embargo, las mexicanas igualaron en el marcador durante la etapa complementaria, el descuento llegó a los 60 minutos a través de un autogol de Daniela Caracas; mientras que a los 87 minutos empató Charlyn Corral.

El boxeo femenino da dos medallas de oro para Colombia en los Panamericanos

Colombia es líder parcial del Grupo con 5 puntos; no obstante, deberá esperar el resultado del juego que disputarán Paraguay y Jamaica a segunda hora, un triunfo de las paraguayas las dejará en segunda plaza.

Argentina y Costa Rica, entretanto, definirán el liderato del Grupo B. El primero de cada zona, se enfrentará al segundo de la otra.

Cargando