Real Madrid habría comunicado a James que se queda en el club

La grave lesión de Asensio y la goleada sufrida ante el Atlético de Madrid serían las razones.

El Diario AS de España confirmó el futuro del jugador James Rodríguez, quien fue notificado hoy por el presidente Florentino Pérez de que se queda en la ‘casa blanca’, sin embargo, el técnico ‘merengue’, Zinedine Zidane, sigue sin contar con el colombiano.

James empieza una temporada en la que se retará a sí mismo, en temporadas pasadas no pudo convencer a ‘Zizou’ para volverse un pilar del Real Madrid, ahora, tiene una segunda oportunidad para revalidar el fútbol que lo llevo a las portadas mundiales en 2014 y que lo convirtieron en un jugador de talla mundial.

Camps: Estamos recién trabajando en un proyecto nuevo

Junior sorprende al Medellín y se lleva los tres puntos del Atanasio

Con el equipo blanco, James logró brillar en su primera temporada, jugando hasta un 84% de minutos sumando todas las competencias, bajo el mando de Ancelotti convirtió 17 goles y dio 18 asistencias. Sin embargo, fue con el arribo del francés Zidane donde James decreció en su participación con el equipo y como consecuencia decreció en su nivel.

Con la reciente lesión de Marco Asensio, que estará entre 6 y 9 meses fuera de las canchas, el presidente, Florentino Pérez, cambió de opinión y le cerró la puerta de salida al colombiano, quien sonaba fuertemente para el Atlético de Madrid, pero tras la goleada recibida (3-7) las posibilidades se redujeron a 0.

En su última temporada, el volante 10 de la selección disputó 28 partidos y anotó 7 goles con Bayern Múnich.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir