Actualidad

Sonido

¡Con mesa y portavasos! El aliado perfecto para divertirse con música

La bocina inalámbrica GTK-PG10 de Sony puede usarse sin problemas en interior como exterior, ofreciendo un nuevo concepto para los compradores.

(Cortesía: SONY)

¡Gratamente sorprendido! Es la sensación que nos dejó este sistema de audio diseñado para transportarse a cualquier lugar. Por un lado, cuenta con su tradición conexión eléctrica, y por otro, una batería recargable que ofrece hasta 13 horas de fiesta, dependiendo del tipo de dispositivos con el que lo usemos.

No pasará inadvertido por su portabilidad, diseño, sonido limpio y resistencia a salpicaduras con una panel superior en el que podrá colocar snacks y bebidas para sus celebraciones.

Conexiones

Cuenta con entrada para micrófono, ideal para karaoke con familia amigos, radio FM, reproducción y recarga por USB y conexión Bluetooth con el que podrá conectar cualquiera de sus dispositivos móviles.

Leer más: Este es el reloj que lo apoya en un estilo de vida saludable

Más diversión

La unidad trae incorporada la función 'MegaBass', con enfatización en graves. Panel de control de teclas, temporizador de apagado, y es compatible con las aplicaciones 'Music Center' y 'Fiestable', para mejorar la experiencia.

También cuenta con una entrada para trípode, y así poderlo mover fácilmente a diferentes lugares.

Voz de guía

Una función muy útil que lo mantiene al tanto de los comandos que ejecute a medida que lo utiliza. Le dará señales al emparejar un dispositivo con el sistema de sonido y al momento de establecer la conexión.

Nuestra experiencia: Entretenida y muy completa, ya que al combinar con astucia una conexión eléctrica con bateria recargable, tendremos música para rato y así no perdernos ni un solo detalles de nuestras celebraciones. El equipo sobresale por su sonido limpio, profundo, con bajos y una serie de puertos muy completa para todos los gustos. 

Otro de los aspectos que nos atraparon por completo, fue el soporte para snacks y bebidas que se incorpora en la parte superior. Sin duda, aunque parezca tonto, puede convertirse en un aspecto clave a la hora de comprarlo, facilitando el traslado mismo de un lugar a otros. Se agradecería un control remoto para una nueva versión, siendo así el único aspecto que consideramos podría mejorar. 

Calificación final: 4.5 de 5

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad