Fútbol

James Rodríguez

¿James nuevamente en los planes del Real Madrid tras la lesión de Asensio?

Esta situación podría impedir la salida del volante colombiano del club español.

¿James nuevamente en los planes del Real Madrid tras la lesión de Asensio?

¿James nuevamente en los planes del Real Madrid tras la lesión de Asensio?(Getty Images)

La baja prolongada del mallorquín trastoca también los planes de salidas del Real Madrid ya que tanto el colombiano James Rodríguez, que hasta este momento parecía que su futuro estaba en el Atlético o en el Nápoles, como el español Brahim Díaz, que sufrió una lesión muscular a principios de temporada y que parecía estar cerca de salir cedido, pueden actuar en la posición de extremo derecho. 

Simeone da pistas sobre el futuro de James Rodríguez

El caso más reseñable es el del galés Gareth Bale. El futbolista de Cardiff parecía estar fuera del Real Madrid tras no jugar en el primer partido de pretemporada frente al Bayern de Múnich ya que, como dijo Zidane, "el club estaba negociando su salida". Además, el francés, a priori, no contaba con él como demostró diciendo que "si se iba mañana era mejor para todos"

Un efecto dominó que también puede afectar al Castilla, donde el japonés Takefusa Kubo y el brasileño Rodrygo Goes, dos de los que más se está hablando esta temporada, tenían previsto participar a las órdenes de Raúl González Blanco. Ahora, se les abre otra posibilidad de estar con el primer equipo, a expensas de que el uruguayo Fede Valverde reciba la nacionalidad española ya que actualmente el Real Madrid tiene tres fichas de extracomunitarios -Vinicius y Eder Militao además de Valverde-.

Grave lesión de uno de los jugadores más importantes del Real Madrid

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad