Cúcuta le propinó la primera derrota a Santa Fe en la era Camps

El cuadro bogotano cayó 1-0 en su visita al General Santander.

Cúcuta Deportivo hizo valer su condición de local y se impuso 1-0 a Independiente Santa Fe, en juego válido por la segunda fecha de la Liga Águila. El cuadro 'Cardenal' sufrió su primera derrota con el argentino Patricio Camps al mando.

El único tanto del partido llegó al segundo tiempo del juego, el cuadro 'Motilón' ya había avisado varias veces ante la pasividad defensiva santafereña, pero había caído en el uno a uno frente a Leandro Castellanos.

A los 52 minutos Luis Miranda no perdonó y en dos tiempos rompió el cero en el marcador, un primer remate que atajó Castellanos y que en la continuación de la jugada envió al fondo de los tres palos entre las piernas de Fainer Torijano.

La preocupación extra para Santa Fe recae en Luis Manuel Seijas, quien abandonó el campo de juego tras un movimiento extraño que le ocasionó una gran molestia en una de sus rodillas.

Juan Andrés Carreño renunció a la presidencia de Santa Fe

Cúcuta pica en punta en la presente Liga Águila con seis puntos de seis posibles, luego de haber superado 1-3 a Rionegro Águilas en la primera jornada; Santa Fe, entretanto, se queda con una unidad tras su empate en el estadio Municipal de Ipiales.

Partidos y resultados de la Fecha 2 de la Liga Águila

Cargando