Deportes

Bheem Goyal debuta con el Seattle Sounders a los 8 años

Esta es la conmovedora historia del pequeño que tiene leucemia y cumplió su sueño enfrentando a Borussia Dortmund

Bheem Goyal debuta con el Seattle Sounders a los 8 años

Bheem Goyal debuta con el Seattle Sounders a los 8 años / @SoundersFC

Washington D.C, estadio CenturyLink Field, 21:35 p.m. un sueño, miles de hinchas, 22 jugadores... Bheem Goyal aparecía en la alineación titular de su equipo Seattle Sounders, el arbitro da el pitazo inicial, la gente se pone de pie y empieza aplaudir, el pequeño Bheem Goyal hacía su debut oficial en el equipo de sus sueños con tan solo 8 años.

Un par de toques del pequeño y el balón sale tirado a la banda, todos los presentes están llenos de sentimiento hacía el niño, que sale del campo aplaudido y rodeado por sus compañeros, ese mismo pequeño que hace 3 años vivía uno de los mejores días de su vida, cuando el Seattle Sounders quedó campeón por única vez en su historia de la copa MLS, ahora vive un momento que jamás podrá olvidar... paso de ser hincha a defender los colores del equipo de sus sueños.

Jorge Luis Pinto recibió el llamado de Panamá

Gracias a la campaña de la ONG 'Make-A-Wish' fue posible cumplir el sueño del pequeño Bheem, que lleva un año luchando contra la leucemia, por ahora, ha superado satisfactoriamente el procedimiento y está más que motivado para seguir luchando ahora que ya cumplió su gran sueño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad