Smartphone

¡48 megapixéles! Ahora en Claro el Xiaomi Redmi Note 7

El dispositivo llega al mercado por un valor de $754.900.

El nuevo dispositivo Redmi Note 7, se convierte en el lanzamiento más importante para Xiaomi en el país. Un celular que ya está disponible en las tiendas del país por un valor de $754.900 en Claro Kit Prepago. 

Le puede interesar: ¡Más diversidad! Nuevos emojis llegan a iOS 13 y Android Q

En cuanto a sus características, el smartphone, incorpora una cámara dual de 48MP + 5MP, lo que genera el conocido efecto boken disponible en dispositivos de gama alta. Su batería es de 4000mAh promete la durabilidad precisa para largas jornadas. 

Por otro lado, el diseño del dispositivo cautiva en sus dos colores: Negro Espacial y Azul Neptuno. Además su pantalla tiene una resolución de 2340 x 1080 y gracias a su cámara frontal, incorpora desbloqueo de rostro AI. 

Según Liu Di, director de ventas para América Latina, el Redmi Note 7 hace parte de la celebración de los dos años de la marca en el país. 

Lea también: ¿Cuál es su 'emoji' favorito? Así han cambiado la forma en la que hablamos

Cabe destacar que este dispositivo ha roto barreras de ventas desde su lanzamiento. Según los últimos datos de la marca, Xiaomi ha conseguido vender más de 15 millones de Redmi Note 7 en medio año.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir