Radio en vivo

Economía

Corrupción

Director del Inpec habría ordenado no tomar fotos ni videos de Arias

El exministro llegó extraditado desde los Estados Unidos en un vuelo chárter de la Policía.

Andrés Felipe Arias

Fuentes judiciales le indicaron a Caracol Radio que el director del Inpec, el general William Ruíz, habría llamado a personal de la base de Antinarcóticos, lugar donde aterrizó el avión de la Policía en el que venía el exministro Andrés Felipe Arias, para ordenarles que no le hicieran fotos ni videos.

Al conocer la información Caracol Radio se comunicó con el Inpec y la información que brindó su oficina de comunicación, luego de comunicarse con el general Ruiz, fue que él negó que haya impartido alguna instrucción sobre tomar fotografías o grabar videos.

Lea También: Andrés Felipe Arias ya fue recluído en la Escuela de Caballería

Además su oficina de comunicaciones confirmó que a partir de hoy (12/07/2019), el general William Ruiz se iba a tomar unos días de receso.

Lo que resultó paradójico de la situación para algunos comunicadores es que en casos anteriores las autoridades han sido muy diligentes enviando abundante material de los extraditados, deportados o condenados que llegan o salen del país, como sucedió con David Murcia Guzmán, el general en retiro Mauricio Santoyo, entre otros, pero esta vez no fue así.