Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez
Precio gasolina

Por crisis del Llano, la gasolina bajará en el mes de julio en el Meta

La información la dio a conocer el viceministro de Transporte Manuel Gutiérrez, quien aseguró que se destinarán $10.000 millones mensuales.

El Presidente de la República, Iván Duque a través de su cuenta de Twiter confirmo la información divulgada esta mañana por caracol radio sobre el convenio entre Ecopetrol y la Unidad de Gestión del Riesgo para disminuir el precio de los combustibles del del Meta a valor de zona de frontera. El 15 de julio empieza a regir la aplicación del subsidio.

El convenio indica que se subsidiarán 1.326 pesos por Galón de gasolina y 1.421 pesos por Galón de Diésel en el Departamento del Meta

Según la tabla de precios del Ministerio de Minas la gasolina en frontera como en Puerto Carreño y que se aplicará para Villavicencio es de 8.505 pesos el galón de gasolina y 7.897 el galón de ACPM.

Lea También:  Comienza a regir alza de $150 en gasolina y ACPM

Se precisó que son 9.300 mil millones de pesos mensuales que se destinarán a través de la unidad para la gestión del riesgo y Ecopetrol, se destinarán mientras dure la emergencia de la vía al Llano.

Curiosamente Villavicencio es la ciudad con la gasolina mas cara y ante este anuncio de subsidio se sentirá un alivio entre los transportadores. en momento de crisis por el cierre de la vía. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir