Deportes

Millonarios cayó ante Peñarol en su segundo juego de pretemporada

El cuadro uruguayo se impuso 3-1 en Boca Ratón.

Millonarios cayó ante Peñarol en su segundo juego de pretemporada

Millonarios cayó ante Peñarol en su segundo juego de pretemporada / @OficialCAP

Millonarios sufrió su primera caída en los amistosos de pretemporada internacionales que adelanta previo al inicio de la Liga Águila 2019-II. El equipo de Jorge Luis Pinto fue superado 3-1 por Peñarol de Uruguay, en su estreno en la Copa Gigantes de América.

El encuentro se celebró en el FAU Stadium de Boca Ratón, donde el técnico santandereano repitió la base que usó en Costa Rica el pasado fin de semana, cuando derrotó, por el mismo marcador, a la Liga Deportiva Alajuelense de dicho país. La única novedad en el equipo fue la inclusión de Santiago Montoya en el once titular, quien se marchó lesionado en el primer tiempo.

A los 21 minutos Gastón Rodríguez abrió el marcador tras una desconcentración defensiva en un saque de banda, pase previo de chilena para que el atacante uruguayo definiera libre en el segundo palo, de cabeza frente a Ramiro Sánchez.

Millonarios inició con pie derecho su pretemporada

Millonarios empató rápidamente a los 28 minutos mediante Fabián González Lasso. Un pase de Elíser Quiñonez para Juan David Pérez, quien aprovechó su velocidad para desbordar por la banda izquierda y centrar para el atacante nacido en Puerto Tejada, quien solo debió empujar la pelota al fondo.

El cuadro azul ofreció muchas ventajas defensivas y así, nuevamente Gastón Rodríguez, tomó el balón con la defensa mal parada sobre mitad del campo, ganó en velocidad y definió mano a mano ante Sánchez.

Pinto cambió a su portero para dar entrada a Juan Moreno en el inicio del segundo tiempo, quien con apenas tres minutos encajó el 3-1 definitivo, con un remate a ras de pasto de Matías de Los Santos.

Millonarios cerrará su gira por Estados Unidos el sábado, cuando se enfrente al América de Cali en la Florida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad