Deportes

Millonarios inició con pie derecho su pretemporada

El equipo de Jorge Luis Pinto venció 3-1 al Alajuelense de Costa Rica

Millonarios inició con pie derecho su pretemporada

Millonarios inició con pie derecho su pretemporada / Twitter / @MillosFCoficial

Este domingo, Millonarios disputó su primer partido de petemporada de cara al segundo semestre del año. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto vencieron 3-1 al Alajuelense de Costa Rica, equipo que celebraba 100 años de historia.

Así va el mercado de fichajes en la Liga Águila

El conjunto albiazul inició perdiendo tras un mala salida que aprovechó Anthony López a los dos minutos. Millos reaccionó rápidamente, al minuto nueve logró el empate tras un tiro de esquina que capitalizó Álex Rambal y al 17 César Carrillo puso el 2-1 con un buen cobro desde el punto penal.

Para el segundo tiempo, Pinto movió el banco y mandó al terreno a Eliser Quiñónes y Jaír Palacios. El 'Embajador' se montó de lleno en el partido y generó peligro en el arco rival a partir del juego aéreo y la media distancia. 

Más adelante vieron acción Ómar Bertel, Óscar Barreto, Órles Aragón y Felipe Jaramillo, quien se perdió las finales del semestre pasado por una luxación en la clavícula.

Se viene el ‘clásico sudamericano’ y ‘clásico del pacífico’ en Copa América

Al minuto 84, Barreto sentenció el partido con un buen remate de primera tras el centro preciso de Eliser. Finalmente fue victoria embajadora por 3-1 en el estadio Morera Soto de Alajuela.

El grupo regresará al país este primero de julio y viajará a Florida el día siguiente para preparar los partidos ante Peñarol (4 de julio) y América (6 de julio).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad