Actualidad

Villavicencio

Torneo Internacional del Joropo aliviaría economía de Villavicencio

Transportadores terrestres y aéreos se comprometen a movilizar a los ciudadanos que participarán en el evento.

Torneo Internacional del Joropo aliviaría economía de Villavicencio

Torneo Internacional del Joropo aliviaría economía de Villavicencio(Colprensa/ Archivo)

Para respaldar y evitar que se cancelara por el cierre de la vía al Llano, el “Torneo Internacional del Joropo” que se celebra sin interrupción en Villavicencio desde hace 60 años, el Gobierno y los Empresarios del Transporte Intermunicipal de Pasajeros, así como Avianca se unieron para respaldar el evento que dinamizará la economía de Villavicencio, afectada por el cierre de la vía al Llano. 

Le puede interesar: Gobierno defiende giflosato: Herramientas no son suficientes

El director Ejecutivo del Consejo Superior del Transporte, Camilo García, dijo que junto con los Ministerios de Transporte y Comercio, “hoy estamos en la campaña # Yo voy a los Llanos Orientales, en donde todas las empresas que prestan el servicio a las rutas de Villavicencio, Acacias, Granada, Puerto López y Puerto Gaitán, entre otras, están con todas sus flotas atentas para que los pasajeros viajen por las dos vías alternas”. 

Señaló que tienen 4.500 unidades de buses todas dispuestas con la mejor capacidad, tecnología y conectividad, para prestar el servicio a los usuarios, sin necesidad de hacer filas en las terminales de transporte, porque los buses saldrán en la medida en que se van ocupando.

Lea también: Un túnel falso o un viaducto, posibles soluciones para la vía al Llano

Por su parte Avianca, se comprometió a enviar entre los 28 de junio y el 2 de julio, 10 vuelos en aviones Jet de la Compañía. Estos incluyen seis vuelos diarios en aviones ATR y dos en Airbus 318 que tienen disponibilidad de 100 sillas cada uno, lo que significa un 73.5 por ciento más de la oferta diaria, entre Bogotá- Villavicencio Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad