Copa América

¿Cuánto cuesta viajar a la fase final de la Copa América?

Comprar los tiquetes aéreos, reservar los hoteles, programar los paquetes turísticos y adquirir la asistencia en viajes, hacen parte de la inversión.

Muchos de los colombianos están alistando la maleta para viajar a Brasil y ver a Colombia en la Fase Final de la Copa América. Pero, se han preguntado ¿Cuánto dinero deben tener para viajar a este país?

Las tarifas han incrementado para viajar a Brasil durante los cuartos de final, semifinales y final de la competencia. Por esta razón, ComparaOnline.com.co realiza un análisis de los precios que los colombianos deben tener en cuenta para asistir al torneo en estas últimas fechas.

Vea también: Números y datos de los jugadores de la Selección en la Copa América

Boletaría

Cuartos: las boletas oscilan entre $92.000 la más económica hasta $334.000 la más cara

Semifinales: tienen un costo mínimo de $79.000, el cual puede aumentar dependiendo de la ubicación que el turista elija en el estadio.

Final: Las boletas para este partido se encuentran agotadas. Sin embargo en plataformas web como Stubhub el costo inicia en más de $800.000 pesos colombianos incrementando según la localidad.

Tiquetes aéreos

Cuartos: se jugarán en tres ciudades diferentes entre el 27 y el 29 de junio.

- Primera fecha: el estadio Arena do Grêmio y viajará Bogotá - Porto Alegre - Bogotá, los tiquetes los podrá encontrar desde $2.834.000.

- Segunda fecha: se jugará en São Paulo y Salvador de Bahía el 28 de junio. los colombianos que viajen desde Bogotá hacia São Paulo deberán destinar mínimo $2.893.000 para su tiquete aéreo. En el caso de Río de Janeiro los hinchas que quieran asistir al Estadio do Maracanã podrán viajar desde Bogotá por un valor aproximado de $3.700.000.

- Última fecha: se llevará a cabo en el Estadio Arena Fonte Nova el 29 de junio. Viajar Bogotá – Salvador de Bahía – Bogotá saliendo el 25 y regresando el 30 de junio podrán encontrar tiquetes desde $2.891.480.

Semifinales: se jugarán el 02 y 03 de julio en Belo Horizonte y Porto Alegre, respectivamente, los colombianos deberán destinar cerca de $2.600.000 para viajar desde Bogotá.

Final: se jugará en Río de Janeiro, podrán encontrar tiquetes aéreos entre $1.730.000 y $4.078.000.

Alojamiento

Los colombianos que deseen visitar Brasil entre el 27 de junio y el 07 de julio para disfrutar de los cuartos de final, semifinales y final de la competencia más importante del año deberán destinar al menos $180.000 por noche en las ciudades donde se jugarán las últimas fechas.

Asistencia de viaje

Los precios de esta asistencia inician en $55.394.

Los colombianos que quieran ir a Brasil realizarán una inversión que supera los 8 millones de pesos los viajeros han adquirido tiquetes, alojamiento, entradas a los partidos y paquetes turísticos. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir