Economía personal

Cine

Estas son las cinco películas ideales para celebrar el Día del Padre

Historias donde se exalta esta gran labor.

Estas son las cinco películas ideales para celebrar el Día del Padre

Estas son las cinco películas ideales para celebrar el Día del Padre(getty.imagenes)

Colombia

Junio es el mes en el que se celebra el Día del Padre, donde muchos están junto a sus familias pasando esta fecha tan especial y una buena idea es ver una película, en la que resalte esta gran labor.

Por eso, a continuación, le presentamos cinco de las producciones cinematográficas que tienen a los papás más famosos del séptimo arte como protagonistas.

Vea también:  Controversia por lenguaje "obsceno" en primera serie de Netflix en árabe

“En busca de la felicidad”

Una historia entrañable protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden, en la que muestra las difíciles circunstancias de un padre y su pequeño hijo para poder subsistir. Este hombre hará todo lo posible para darle una mejor vida.

“Yo soy Sam”

Protagonizada por Sean Penn, narra la historia de un hombre que, por consecuencia de discapacidad mental, se ve impedido de tener la custodia de su pequeña hija, quien es el amor de su vida y hará todo para estar junto a ella.

“La Vida es Bella”

La aclamada cinta italiana relata la historia de un hombre y su hijo quienes vivieron durante la época de la Segunda Guerra Mundial, en un campo de concentración nazi. Él y su gran imaginación le hacen creer al niño que es un juego de guerra, sin que el pequeño sepa la realidad por la que están pasando.

“No se aceptan devoluciones”

El actor mexicano Eugenio Derbez protagoniza la historia de un hombre que, tras tener un encuentro amoroso con una mujer, ella le deja a cargo a su pequeña hija. Él empieza a tener una vida con responsabilidades y cuando ya ha pasado varios años, regresa la madre de su hija para llevársela.

“Buscando a Nemo”

Una de las más entrañables historias de Pixar, donde un pequeño pez payaso tras perder a su compañera y la mayoría de sus crías, queda con su pequeño huevo a quien llama ‘Nemo’, al que sobreprotege y un día es capturado por un buzo marino. Marlin comienza así la gran búsqueda de su pequeño hijo por todo el océano,  acompañado de una pez sin memoria como su única ayuda.

Vea también: "X-Men" fracasa en su estreno

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad