Política

Amenazas

Directora de la ASI denuncia amenazas en su contra

A las instalaciones del partido llegó una corona fúnebre con su nombre.

Directora de la ASI denuncia amenazas en su contra

Directora de la ASI denuncia amenazas en su contra(twitter/@PartidoASI_)

Colombia

Esta mañana fue llevada a la sede nacional del partido Alianza Social Independiente una corona fúnebre con el nombre de la representante legal, Berenice Bedoya. El hecho fue denunciado inmediatamente ante la Policía Nacional, la cual realizó una inspección al edificio y se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

Lea también: Alianza Verde: “Quieren hacerle daño al partido y a Claudia López”

En dialogo con Caracol, Bedoya aseguró que no es la primera amenaza que recibe y resaltó los riesgos a los que se enfrentan los líderes políticos por sus corrientes ideológicas: “Estamos expuestos a amenazas y a riesgos de que a muchas personas no les guste nuestro modo de proceder dentro de la política. Es muy delicado, porque incluso el 28 de noviembre sufrí un atentado en Antioquia (…) El gobierno tiene que hacer un esfuerzo mayor para que los líderes y lideresas no sigamos sufriendo este flagelo, amenazas de muerte solamente porque pensamos diferente”.

La directora solicitó a los organismos de seguridad investigar a los responsables, además hizo un llamado al Gobierno Nacional para brindar las garantías de seguridad a líderes políticos.

Lea también:  Botero: “Sobre el caso Dimar Torres no se ha dicho toda la verdad”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad