Muriel y Vargas analizan el debut de Colombia ante Argentina

El debut de la Selección será este sábado a las 5:00 PM

Este martes, la Selección Colombia dio su primera rueda de prensa en Brasil. Camilo Vargas y Luis Fernando Muriel hablaron sobre lo que será el debut ante Argentina, el clima al interior del equipo y lo que le espera al equipo durante el certamen.

El atacante de la Fiorentina destacó la necesidad de "cortar esa racha" ante los gauchos y dar un golpe sobre la mesa desde el inicio de la Copa. Recalcó el convencimiento del grupo en pro de conseguir otro título para la Selección.

Argentina 2011: Errores individuales acabaron la ilusión

Umaña: "Colombia tiene con qué, jugadores y experiencia"

Agregó además: "Es un orgullo que me comparen con Ronaldo, pero él es único". Haciendo referencia a las comparaciones que hacen en el fútbol italiano y algunos entrenadores respecto a su estilo de juego.

Por su parte, el arquero del Deportivo Cali enfatizó en el recambio generacional que viene adelantando Argentina  y la ventaja que significa tener a Lionel Messi dentro del plantel.

En cuanto a su relación con David Ospina y Álvaro Montero, el bogotano dijo: "Tenemos un ideal: servimos más no competimos. Al que le toque tapar apoyaremos".

Cargando