Fútbol

Muriel y Vargas analizan el debut de Colombia ante Argentina

El debut de la Selección será este sábado a las 5:00 PM

Muriel y Vargas analizan el debut de Colombia ante Argentina

Muriel y Vargas analizan el debut de Colombia ante Argentina / Caracol Radio

Este martes, la Selección Colombia dio su primera rueda de prensa en Brasil. Camilo Vargas y Luis Fernando Muriel hablaron sobre lo que será el debut ante Argentina, el clima al interior del equipo y lo que le espera al equipo durante el certamen.

El atacante de la Fiorentina destacó la necesidad de "cortar esa racha" ante los gauchos y dar un golpe sobre la mesa desde el inicio de la Copa. Recalcó el convencimiento del grupo en pro de conseguir otro título para la Selección.

Argentina 2011: Errores individuales acabaron la ilusión

Umaña: "Colombia tiene con qué, jugadores y experiencia"

Agregó además: "Es un orgullo que me comparen con Ronaldo, pero él es único". Haciendo referencia a las comparaciones que hacen en el fútbol italiano y algunos entrenadores respecto a su estilo de juego.

Por su parte, el arquero del Deportivo Cali enfatizó en el recambio generacional que viene adelantando Argentina  y la ventaja que significa tener a Lionel Messi dentro del plantel.

En cuanto a su relación con David Ospina y Álvaro Montero, el bogotano dijo: "Tenemos un ideal: servimos más no competimos. Al que le toque tapar apoyaremos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad