Ayala: "De la ventaja que teníamos como local, no queda nada"

El juego se llevará a cabo en Bogotá este miércoles a las 7:45 PM.

Pasto y Junior definirán este miércoles al campeón de la Liga Águila 2019 I. El juego que se disputará en el estadio El Campín, iniciará a las 7:45 PM con arbitraje aún por confirmar.

“Me va bien aquí porque conozco como a nadie al Junior”: Julio Comesaña

Deportivo Pasto da a conocer el precio de la boletería para la gran final

Alexis García y Camilo Ayala hablaron respecto al cambio de sede, su ausencia en la pasada rueda de prensa y la ilusión que hay dentro del grupo.

El entrenador de 58 años afirmó de cara a la final "hay que potencializar el equipo en la fase ofensiva" pero que la ilusión sigue en pie. Por ello le dice a sus jugadores que "disfruten, esto es un partido de fútbol y con eso podemos lograr cosa importantes".

Además, aseguró: "El cambio de cancha no es cómodo ni correcto", y aún así "en El Campín hemos ganado y este es el momento".

Ayala fue claro en decir que Pasto perdió la ventaja que tenía como local y agregó "el sueño que tenemos todos lo vamos a anteponer sobre la experiencia". Aseguró además que el equipo está "mentalmente preparado" y por ello "continuamente hablamos de hacer historia en este club y lograr eso no se compara con nada".

Cargando