Fútbol

Con muy poco, Junior sacó ventaja en Barranquilla

La vuelta se jugará el 12 de junio

Con muy poco, Junior sacó ventaja en Barranquilla

Con muy poco, Junior sacó ventaja en Barranquilla(Colprensa)

Barranquilla

Junior de Barraquilla y Deportivo Pasto disputaron este sábado el primer juego de la final en Liga Águila. El conjunto barranquillero ganó por la mínima diferencia con gol de Fabián Sambueza (65') y llega con ventaja al partido que se disputará en Bogotá.

La narración del Tato Sanínt con el gol que le da ventaja a Junior

En la primera parte sobró expectativa y faltó fútbol. Junior salió a proponer a partir de transiciones rápidas y juego vertical, Pasto por su parte aguantaba atrás y basaba su juego en el orden defensivo.

Los dirigidos por Julio Comesaña intentaron generar peligro pero la falta de creación les impidió agredir al rival. La más clara llegó al minuto 3 luego de un potente remate de James Sánchez que pasó rozando el pórtico de Neto Volpi. De ahí en adelante la imprecisión reinó.

La segunda mitad fue más de lo mismo. Junior no encontraba los caminos del gol a pesar del empuje y las ganas que mostró. Fueron 20 minutos en lo que no pasó mayor cosa.

La sequía de emociones culminó finalmente en el minuto 65, Fabián Sambueza agarró un rebote y remató de media distancia con suma fortaleza, el balón se desvió en Gabriel Fuentes y terminó venciendo al portero rival.

 El Metropolitano respondió: Así se vivió la final de la Liga Águila

Junior se relajó, empezó a manejar los ritmos del partido y entregó la responsabilidad al Pasto. Los dirigidos por Alexis García intentaron buscar el empate pero no tenían con qué, Jown Cardona y Mariano Vásquez no estaban en su día.

Al final fue victoria para los barranquilleros que llegan a la vuelta con ventaja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad